Equipos de producción ACS para hospitales

Equipos de producción ACS para hospitales seguros frente a legionella y más económicos y eficientes para el alto consumo de agua caliente en centros hospitalarios.

La correcta atención a los pacientes es prioritaria para una asistencia sanitaria ejemplar. Para que los hospitales o centros hospitalarios puedan ofrecer una buena asistencia sanitaria, es esencial una buena higiene, tanto para pacientes como para los trabajadores sanitarios que deben cumplir con regularidad las directrices sanitarias de higiene.

En Hydronik diseñamos equipos de producción ACS para hospitales y centros médicos que puedan suplir la demanda de todas las camas y el personal sanitario, con unos niveles óptimos de eficiencia energética, ahorro de costes y salubridad de las instalaciones.

 

Equipos de producción ACS para hospitales

Solicita propuesta sin compromiso

Fuente/s de calor

Fuente/s de calor

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consiga que su centro hospitalario esté protegido ante la legionella y a un menor coste que con los equipos de producción ACS convencionales.

Recibirá un asesoramiento personalizado sobre cómo abastecer la demanda térmica de su hospital, cómo optimizar el coste de mantenimiento de su instalación ACS.

 

Diseñamos equipos de producción ACS para hospitales 100% personalizados según sus necesidades y problemáticas. El ahorro de costes energéticos, económicos y el cumplimiento de salubridad requeridos, son algunos de los beneficios que le brindan nuestras soluciones.

Evaluación gratuita

Evaluamos el sistema ACS de tu residencia de estudiantes de forma personalizada y totalmente gratuita.

Pin It on Pinterest

×