Equipos ACS para cuarteles y centros penitenciarios

Consiga una instalación ACS eficiente y segura, con una optimización del coste de mantenimiento, con nuestros equipos ACS para cuarteles y centros penitenciarios

Tanto durante el servicio militar como en los establecimientos penitenciarios, el suministro de agua caliente de muchas personas depende, habitualmente, de un mismo equipo de producción de ACS.

Por lo que es de vital importancia que estos equipos cubran las necesidades de todos los residentes y puedan producir agua caliente con la velocidad necesaria como para soportar los picos en la demanda que se pueden producir a determinadas horas del día.

 

Equipos ACS para cuarteles y centros penitenciarios

Solicita propuesta sin compromiso

Tipo de fuente calor actual

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Proteja sus instalaciones  de pérdidas energéticas, sobredimensionamiento y de un mantenimiento ineficiente

Estudiaremos su caso concreto, ofreciéndoles una propuesta personalizada

 

Muchas de las instalaciones ACS de estos establecimientos militares o penitenciarios llevan años necesitando una renovación urgente debido al bajo mantenimiento por el que han pasado en los últimos años y el bajo presupuesto que se destina a las condiciones laborales del personal dentro de estas instituciones.

Diseñamos equipos ACS para cuarteles y establecimientos penitenciarios innovadores, que reduzcan en un 60% los costes de mantenimiento y simplifiquen su instalación liberándola de equipos innecesarios.

Evaluación gratuita

Evaluamos el sistema ACS de tu residencia de estudiantes de forma personalizada y totalmente gratuita.

Pin It on Pinterest

×