El Diario Información entrevista a Hydronik con motivo del incremento del registro de empresas en Alicante durante la pandemia.

A lo largo del segundo trimestre de este año el número de empresas en la provincia de Alicante ha crecido un 3,7% con respecto al trimestre anterior.

El Diario Información ha querido recoger el papel fundamental del emprendimiento en estos momentos y con motivo de ello nos han dado la oportunidad de contar nuestra historia.

Fotografia periodico
Fuente: Diario Información.

Un escenario incierto debido al impacto de la crisis sanitaria

El impacto de la crisis sanitaria en la economía y en el empleo formaba un escenario cuanto menos incierto. Pero en Hydronik, gracias a las ganas, la ilusión y todo el trabajo que llevaba detrás el proyecto, esto no ha supuesto un obstáculo. Como recoge la noticia, en palabras de José Raúl Martínez, CEO de la compañia: “Nosotros llevábamos ya tres años desarrollando soluciones tecnológicas y teníamos los proyectos pilotos hechos.

Es decir, nada nos iba a parar para iniciar este proyecto y así poder cumplir nuestro objetivo: ayudar a las empresas en aspectos tan importantes como el ahorro energético o el riesgo de legionella en sus instalaciones de agua.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Estamos encantados de haber formado parte de esta noticia y por ello, le agradecemos al Diario Información la visibilidad del trabajo incansable que ha supuesto para nosotros estos meses y la enhorabuena al resto de empresas que, como nosotros, han nacidos durante esta crisis. 


Comparte esta publicación...
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Quizás también te interese leer…

2 Comentarios

  1. David

    Enhorabuena. Os deseo éxitos profesionales.

    Responder
    • admin

      Muchas gracias.
      Estamos deseando que se conozca esta nueva solución a muchos viejos problemas en las instalaciones de Agua Caliente Sanitaria “ACS”

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entérate de todas las novedades

Contacta con nosotros

Política de Privacidad de Hydronik

×