646 566 652 info@hydronik.es

Sistemas para gran producción de ACS más eficientes, económicos y seguros frente a legionella

 

Ponle solución a los riesgos sanitarios, las pérdidas energéticas y los altos costes de mantenimiento con nuestros sistemas para gran producción de ACS

 

Seguridad frente a Legionella

Eficiencia energética

Reducción de costes de mantenimiento

Depósito libre de corrosiones

Espacio en la sala de calderas para otros usos

Instalación sencilla y sin mermar la operativa

Sistemas ACS compactos y más fáciles de mantener,  compatibles con cualquier fuente de calor

Haz click en tu sector y averigua cómo lo hacemos

Los sistemas para gran producción de ACS desarrollados por Hydronik, compatibles con cualquier fuente productora de calor, están diseñados para abastecer gran demanda de ACS con un correcto dimensionamiento desde el momento de su instalación. Por ello, es el sistema más eficiente para instalaciones como hoteles, hospitales, residencias, centros deportivos, etc.

Nuestro objetivo es ayudarte a dar solución a todos los problemas recurrentes en las instalaciones ACS y que, desde la puesta en marcha de nuestros sistemas, puedas contabilizar los ahorros en energía y mantenimiento obtenidos así como conseguir tener un riesgo 0 de proliferación de legionella, corrosiones y demás incrustaciones.

Conoce cómo nuestros sistemas ACS pueden ser la mejor opción para tu tipo de instalación y solucionar los problemas que esté experimentando.

Equipos ACS personalizados, adecuados a tu sector

Sistemas para gran producción de ACS

Incrementa en un 40% la eficiencia energética de tu hotel a un menor coste

Los hoteles son edificios con una alta afluencia de personas a diario. Necesitan de equipos de producción ACS que doten al hotel de agua caliente 24/7 y sea productivo en momentos de consumo crítico. Estas singularidades, los convierte en potenciales focos de proliferación de legionella, sobredimensionamiento y control ineficiente de la instalación.

En Hydronik diseñamos innovadores equipos de producción ACS semi-instantáneos a medida que aumentan la eficiencia energética y ahorran costes de electricidad y mantenimiento en las salas de calderas de los hoteles.


>> SABER MÁS

Asegura tu centro de la legionella y optimiza el coste de mantenimiento ACS

La correcta atención a los pacientes es prioritaria para una asistencia sanitaria ejemplar. Para que los hospitales o centros hospitalarios puedan ofrecer una buena asistencia sanitaria, es esencial una buena higiene, tanto para pacientes como para los trabajadores sanitarios que deben cumplir con regularidad las directrices sanitarias de higiene.

En Hydronik diseñamos equipos de producción ACS para hospitales y centros médicos que puedan suplir la demanda de todas las camas y el personal sanitario, con unos niveles óptimos de eficiencia energética, ahorro de costes y salubridad de las instalaciones.

 

>> SABER MÁS

 

Preserva la correcta atención a los mayores con un funcionamiento óptimo los equipos ACS de tu residencia

Las residencias de ancianos son instalaciones en las que pueden llegar a vivir cientos de personas bajo un mismo techo.

Por las singularidades de las instalaciones, las necesidades de agua caliente tienden a concentrarse a determinadas horas de alta demanda, es por ello que los equipos de producción de ACS deben estar preparados para satisfacer las necesidades de todas las habitaciones de forma simultánea.

En Hydronik preservamos la correcta atención a los huéspedes y garantizamos el funcionamiento óptimo de sus equipos de producción de ACS incluso en las condiciones más desfavorables del invierno.

>> SABER MÁS

Consigue abastecer a todos los estudiantes en los momentos de alta demanda térmica

Las residencias de estudiantes son edificios con una afluencia alta de estudiantes con unas necesidades de agua caliente sanitaria que tienden a concentrarse a determinadas horas de alta demanda.

Los sistemas ACS para residencias de estudiantes, por estas singularidades, deben estar correctamente dimensionados para satisfacer las necesidades de todas las habitaciones de forma simultánea.

 

>> SABER MÁS

Servicio continuo y óptimo incluso en momentos de alta demanda térmica

El suministro de agua caliente es un recurso vital para la industria. Los equipos ACS para instalaciones industriales deben ser capaces de dar un servicio continuo soportando el estrés derivado de su uso constante durante periodos de tiempo prolongados cada día.

Le asesoraremos ofreciéndole una propuesta 100% personalizada según las necesidades de la actividad desarrollada en su instalación.

 

>> SABER MÁS

Aumenta el confort y la eficiencia energética en tu instalación ACS

Las piscinas municipales son entornos donde es indispensable ofrecer a sus usuarios los medios de higiene esenciales para su confort al terminar sus actividades recreativas.

Por ello disponer de equipos de producción ACS capaces de soportar picos en la demanda de agua caliente es fundamental.

 

>> SABER MÁS

Optimiza tu instalación con un sistema ACS diseñado para una gran demanda de agua

Tanto durante el servicio militar como en los establecimientos penitenciarios el suministro de agua caliente de muchas personas depende, habitualmente, de un mismo equipo de producción de ACS.

Por lo que es de vital importancia que estos equipos cubran las necesidades de todos los residentes y puedan producir agua caliente con la velocidad necesaria como para soportar los picos en la demanda que se pueden producir a determinadas horas del día.

 

>> SABER MÁS

Soluciones que obtendrás con nuestros sistemas para gran producción de ACS

Prevención de legionella en Sistemas de gran producción de ACS

Prevención de Legionella en circuitos ACS

Impide que la legionella se reproduzca en su interior y la formación de incrustaciones de cal o biopelículas.

Ahorro de costes en Sistemas de gran producción de ACS

Ahorro de costes de instalación y mantenimiento

Sistemas ACS un 60% más rentables con un retorno de la inversión desde la misma instalación de los equipos.

Eficiencia energética en Sistemas de gran producción de ACS

Eficiencia energética en instalaciones ACS

Reduce en un 70% los costes en términos de energía, combustible y electricidad de tu instalación ACS.

Instalación sencilla de Sistemas de gran producción de ACS

Facilidad de acceso y maximización de espacios

Sustituye sus equipos actuales sin mermar la operativa del edificio ampliando el espacio en la sala para otros usos.

Pin It on Pinterest

×