Intercambiador IA-3S-800

Producción semi-instantánea de ACS

Seguridad frente a la legionella

El agua caliente (ACS) solo está en contacto con el acero inoxidable AISI316 y las turbulencias que se generan en el serpentín corrugado, evitan el estancamiento de agua. Estas características junto con la temperatura que se consigue, elimina el riesgo de la proliferación de la legionella.

Producción de agua caliente semi-instantánea

La producción de agua caliente se realiza en el mismo instante de su consumo. Esto lo conseguimos con un cálculo de la potencia acorde al caudal de agua que se demanda en cada momento.

Reducción de equipos necesarios

En la producción de agua por acumulación el agua se calienta poco a poco manteniéndose a temperatura de consumo dentro del depósito. Con nuestros intercambiadores de calentamiento semi-instantáneo ahorramos espacio y optimizamos el número de equipos necesarios en la sala de calderas.

intercambiador IA-3S-800

TIPO

Calentamiento semi-instantáneo

PRESIÓN MÁXIMA

8 bar

s

TEMPERATURA MÁXIMA DE USO

95ºC

GARANTÍA

Hasta 12 años

¿Qué beneficios te ofrecen este tipo de intercambiadores?

 

=

ACERO INOXIDABLE AISI316

Los intercambiadores diseñados por Hydronik están fabricados con serpentín de acero inoxidable de superficie de intercambio (13,5m²). Es compatible con diferentes fuentes de energía: bomba de calor, calderas, etc.

=

ENERGÍA ACUMULADA

Nuestros intercambiadores de 800 litros equivalen energéticamente a un acumulador de 2000 litros: Esto es posible gracias a la energía acumulada en su interior (Primario). Conseguimos que la capacidad de producción de ACS sea notablemente superior en los IA-3S-800 frente a los tradicionales

=

PREVENCIÓN DE LEGIONELLA

En las instalaciones de ACS es muy común la aparición de la legionella. Prevenimos la proliferación de la misma. Si quieres saber más sobre esto, visita nuestro blog donde te lo explicamos más a fondo.

=

FÁCIL INSTALACIÓN

Caben por ascensores y huecos de escalera, por lo que eliminamos la necesidad de grúas, de romper paredes ni techos y, una vez finaliza la instalación, se gana mucho más espacio en la sala de calderas/acumulación del que se tenía antes.

¿Tienes dudas? 

Contáctanos. Te atenderemos lo antes posible.

 

Política de Privacidad de Hydronik

× ¿Cómo podemos ayudarte?