Seleccionar página

Hydronik está formada por un equipo de profesionales dedicados a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos tecnológicos para el ahorro de energía, instalaciones solares, y sistemas hidráulicos.

NUESTRA MISIÓN

 

Crear productos tecnológicos que consigan la mejora de la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono en todo el proceso: Fabricación, Instalación y Operación durante toda la vida útil del producto.

¿Por qué se caracteriza Hydronik?

1. EFICIENCIA

Implantamos sistemas de producción y gestión energética.

 

2. INNOVACIÓN

Tomamos como base el desarrollo de equipos eficientes apoyándonos en la medición de variables para crear nuevos sistemas informáticos.

 

3. DESARROLLO INFORMÁTICO

Los sistemas informáticos que creamos están enfocados al análisis, regulación y control para asegurar un funcionamiento óptimo de la instalación.

 

3. OPTIMIZACIÓN

La instalación conseguirá reducir los consumos de energía final, los costes de mantenimiento y las emisiones proporcionando la información necesaria para la gestión energética, de forma rápida y precisa.

Nuestros sistemas han sido creados para reducir los consumos de energía final, los costes de mantenimiento, limpieza y operativa, así como las emisiones.

El diseño y la gestión energética de las instalaciones hidráulicas, solares térmicas, climatización, ACS y cualquier otra con equipos térmicos y/o fluidos, son la base fundamental en la reducción de costes.

¿En qué te podemos ayudar?

Política de Privacidad de Hydronik

6 + 5 =

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?